ONCE PERSONAS CAPTURADAS POR FUGA DE PRESOS

En desarrollo del ‘Plan Cazador’ adelantado por personal perteneciente a la Policía Metropolitana de Pasto en diferentes lugares de la capital nariñense, fueron capturadas en las últimas horas, once personas sindicadas de varios delitos las cuales debían pernoctar en sus casas cumpliendo con su medida de detención.
 
Detenciones
Pese a ser beneficiado con casa por cárcel por los delitos de homicidio, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego, Byron David Revelo Mora fue capturado nuevamente en las calles por unidades del CAI Santa Mónica. Es de anotar que este hombre, es uno de los causantes de riñas y lesionados en los sectores de Cánchala y Puerres.
 
En un puesto de control de Policía instalado en la antigua salida al norte, sector de Santa Matilde, los uniformados le solicitaron antecedentes al conductor de una camioneta identificado como Andrés Alexander Melo, quien tiene una condena por porte ilegal de armas de fuego.
 
Unidades del CAI Miraflores capturaron a Flor del Carmen Santacruz quien, pese a no presentar su documento de identificación, con su huella se supo que tenía prisión domiciliaria.
 
La patrulla del cuadrante 11 detuvo en la urbanización San Luis a un ciudadano identificado como James Orlando Prado para verificar sus antecedentes, también tenía condena por hurto calificado y agravado.
 
Descubiertos
Uniformados al servicio del CAI Praga reportaron la captura en el barrio La Floresta de Miller Ferney Hurtado, quien presenta una condena vigente por hurto. Por otro lado, Mario Steven Cabrera fue otro de los capturados por hurto de motocicletas cuando se encontraba merodeando por las Torres de San Luis.
 
En la jurisdicción del CAI Simón Bolívar, sus unidades capturaron a Brayan Fernando Narváez quien ya había sido condenado por los delitos de violencia intrafamiliar, tráfico de estupefacientes y hurto. Con esta era la cuarta vez que se fugaba de su lugar de reclusión.
 
Mientras que personal del CAI San Agustín, detuvo cerca de la Plaza de Nariño a Edison Alexander Gustín, condenado por tráfico de estupefacientes. Entre tanto, en pleno sector comercial sobre la calle 17, fue sorprendido Miguel Alexander Cuarán, alias Choco break quien se transportaba en una motocicleta y tenía medida de aseguramiento por el delito de homicidio.
 
Por homicidio y hurto calificado y agravado, Juan Carlos Benavides ya había sido condenado, pero se encontraba deambulando por una de las calles del barrio María Paz. Y el último de los capturados en el ‘Plan Cazador’ responde al nombre de Fredy Alexander Moncayo, fue interceptado en el barrio Caicedo por uniformados del CAI Granada. Tenía una medida de detención por los delitos de hurto agravado y calificado.
 
Los once capturados deberán responder ante la Justicia por evadir la pena que les fue impuesta y se enfrentan a perder el beneficio de casa por cárcel al serles imputado el delito de fuga de presos.

Deja una respuesta