OPERATIVOS EN PUTUMAYO DEJARON 12 PERSONAS CAPTURADAS Y 16 KILOS DE BASE DE COCA INCAUTADOS 

La captura de 12 personas involucradas en diferentes delitos y la incautación de 16 kilos de base de coca, fue el resultado de los planes de control realizados por las autoridades en el departamento del Putumayo.

Resultados
Los operativos se desplegaron en los 13 municipios del departamento y dos del Cauca durante el fin de semana, con el fin de cerrarle el paso a la criminalidad, logrando así la captura de 12 personas señaladas por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones, tráfico de estupefacientes, homicidio, uso de documento público falso y violencia intrafamiliar.

Así mismo, estos planes permitieron la incautación de 10 armas blancas, y la incautación de 16 kilos de base de coca avaluada en más de 48 millones, los cuales pretendían ser comercializados en diferentes sectores de estos municipios.

De igual forma, se aplicaron 67 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia (ley 1801) especialmente los que afectan la relación entre las personas y las autoridades, por incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía y 54 por diferentes infracciones de tránsito.

Total Page Visits: 176 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta