Otro accidente en Pasto donde fue víctima una ciclista arrollada por un carro

Nuevamente se presentó un accidente de tránsito, donde está involucrado un carro el cual arrolló a una ciclista, la cual quedó herida.

El caso

Los hechos se presentaron al promediar las 11:00 de la mañana de hoy sobre la calle 19 con carrera 35 barrio Versalles, al norte de Pasto. Al parecer, Aide Esmeralda Guerrero, de 40 años de edad, se trasladaba en su bicicleta en sentido norte-sur por la calle 19, se intuye que por la carrera 35 descendía, Erika Jhoana Arredondo Rosero, de 38 años, la cual conducía en su vehículo Chevrolet Alto color blanco de placa BND-441.

Quedó debajo del carro

Presumiblemente, Erika Jhoana al girar hacia la calle, no detuvo la marcha a tiempo, y se llevó por delante a la ciclista. Es de señalar que, debido al impacto, la bicicleta quedó debajo del automotor, según algunos testigos, Aide Esmeralda, fue rescatada también de la parte baja del pequeño carro, para esto fue necesario la ayuda de algunos vecinos para levantar el vehículo.

“A pesar de lo aparatoso del accidente, la señora aparentemente solo sufrió algunos golpes, la bicicleta quedó debajo del carro y ella también, fue un milagro que no ocurriera una desgracia”, dijo uno de los testigos.

 Llevada al hospital

Es de señalar que Aide Esmeralda Guerrero, luego que los paramédicos la estabilizaran, la trasladaron en una ambulancia hasta un centro asistencial donde se recupera de sus heridas.

Agentes de la secretaría de Tránsito que atendieron el caso, levantaron el croquis para efectos de continuar con la investigación y determinar responsabilidades.  A su vez, se analizan los videos de las cámaras se seguridad instaladas en la zona y determinar lo que ocurrió.

Deja una respuesta