PACTARON CINCO PROYECTOS PARA NARIÑO

Tras una reunión sostenida entre el secretario de Infraestructura departamental, Mario Enríquez Chenas con el diputado Juan Daniel Peñuela, se definieron varios planes en beneficio de la población del departamento de Nariño. Dentro de lo pactado, se distinguen obras de adecuación vial.
 
Planes
Según Peñuela, la gobernación adelantará la pavimentación de tres kilómetros desde la terminación de la placa huella en el sector oriental del corregimiento de El Encano en Pasto, hacia el Hotel Sindamanoy. Así mismo, la adopción de medidas respecto al contratista que se encarga de ejecutar las obras de mejoramiento del gimnasio perteneciente a la Liga de Levantamiento de Pesas, para garantizar su cumplimiento.
 
Igualmente, se apoyará a la comunidad del Resguardo Magüí del municipio de Ricaurte para mejoramiento de sus vías. De la misma forma, se programó una visita técnica al corregimiento de La Laguna en Pasto para evaluar y acelerar la terminación de las obras de mejoramiento del parque principal las cuales están a cargo de la gobernación.
 
Finalmente, se rendirá un informe sobre los compromisos adquiridos en 2012 por la Gobernación, Alcaldía de Puerres y Ecopetrol, para la intervención del corredor que quedó inconcluso en la vía Panamericana entre Puerres y Monopamba, con un costo de 15 mil millones de pesos tema que, según el diputado, será materia de control político en sesiones ordinarias de la Asamblea que inician en marzo 2021.

Deja una respuesta