PAGARÁ 42 AÑOS DE CÁRCEL POR CRIMEN DE SU NOVIA DE 15 AÑOS OCURRIDO EN PASTO

El juez tercero penal del circuito de Pasto (Nariño), con función de conocimiento, por petición de la Fiscalía, condeno a 42 años de prisión a Wilmer Andrés Muñoz Pascuaza, como responsable del crimen de Nayibe Geraldin Ramírez Botina de 15 años, quien era su novia.

Sentencia
Al joven le fueron imputados los delitos de feminicidio agravado y lesiones personales dolosas agravadas. En el fallo, también se le ordena al sentenciado el pago de una multa de 69.32 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Ante la contundencia del material probatorio que recaudó el ente acusador, el procesado decidió pactar un preacuerdo en el que admitió su responsabilidad por los hechos ocurridos el pasado 26 de marzo de 2020 en una vivienda del barrio Villanueva de la capital nariñense, donde le causó la muerte a su compañera sentimental.

Crimen
Según lo establecido, ese día se desató un fuerte altercado entre la pareja, en la que el hombre golpeó e insultó a la víctima, motivado por celos tras percatarse que, presuntamente, tenía olor a loción de otro hombre y un morado en su ombligo. En medio de la discusión, este tomó un cuchillo de la cocina y atacó a la menor varias veces en diferentes partes del cuerpo.

Así mismo, los investigadores del ente acusador determinaron que seis meses antes, la víctima había sido objeto de violencia verbal, física y sicológica por parte del ahora condenado. Hechos que fueron denunciados por la madre de la joven, Sandra Milena Botina.

El hombre permanece privado de la libertad en la cárcel de la capital nariñense desde el 26 de marzo del año pasado, cuando fue capturado en flagrancia y asegurado por el crimen de la joven.

Total Page Visits: 4496 - Today Page Visits: 1

5 comentarios en «PAGARÁ 42 AÑOS DE CÁRCEL POR CRIMEN DE SU NOVIA DE 15 AÑOS OCURRIDO EN PASTO»

  • el 7 mayo 2021 a las 18:04
    Enlace permanente

    A ver señores periodistas, ¿cuál que el juez… «logró»; el juez, tal vez, lo condenó. La que logró una condena fue la Fiscalía como acusador. ¡Qué periodismo por favor!

  • el 7 mayo 2021 a las 18:06
    Enlace permanente

    A ver señores periodistas, ¿cuál que el juez… «logró»; el juez, tal vez, lo condenó. La que logró una condena fue la Fiscalía como acusador. ¡Qué periodismo por favor!

    • el 8 mayo 2021 a las 23:14
      Enlace permanente

      Si quiera Dios lo hizo el fue quien hizo justicia a Su familia no le da mucha calma esos años por qué con eso Ketal no va a estar con ellos pero algo es algo esa persona ya no va a cambiar una persona posesiva e insegura no cambia uno menos para esta sociedad ojalá y ahora no vayan a enpesar con sus tantas rebajas que suelen salir me alegra mucho esa noticia Dios la guarde Jeral y este en el cielooo

    • el 8 mayo 2021 a las 23:17
      Enlace permanente

      Que investigación va a devolver la vida de la niña vida queE fue quitada tan oriblemente el es un asesino y eso es poco para la vida que el se llevó hasta la vida de la familia acaboo

Deja una respuesta