Pagos de incentivos de Familias en Acción, las fechas en las que se puede cobrar, a quienes no cobren los suspenderán del programa

Se dio a conocer que la entrega de incentivos correspondientes a salud y educación de febrero y marzo del año 2022, se realizará a partir del 6 y hasta el 25 de julio de 2022, según la modalidad de pago.

Las modalidades

El pago se realizará por medio de las dos modalidades que está manejando el programa para la vigencia del año en curso, el aplicativo móvil para las personas que ya se encuentran bancarizadas, y a través de giro; para las dos modalidades se inicia la distribución el día 6 de julio.

Los bancarizados

Es importante tener en cuenta que los titulares bancarizados son aquellos que descargaron e instalaron la aplicación antes de iniciar las jornadas de pagos. Los beneficiarios que descargaron la aplicación móvil en el mes de abril, aún reciben su incentivo a través de giro en los puntos aliados.

Cronograma

Suspensión de Familias en Acción

Los beneficiarios del programa Familias en Acción que reciben su pago a través de giro deben tener en cuenta que, si no han retirado sus dos últimos incentivos y tampoco retiran el pago del periodo febrero y marzo de 2022, el programa procederá a generar las suspensiones respectivas por la no realización de cobros.

Deja una respuesta