Pánico causó incendio en una vivienda del barrio Santa Ana, al norte de Pasto

Una emergencia se presentó al promediar las 4:00 de la tarde del viernes, luego de registrarse un fuerte incendio en una vivienda del barrio Santa Ana, al norte de Pasto.

Hasta el momento no hay certeza del origen del fuego, se presume que una veladora sería la causa del comienzo de la emergencia, sin embargo, no se descarta de un corto circuito.

Arribaron los bomberos

Luego de la alerta emitida por los vecinos, arribaron en 5 minutos nueve unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, quienes con dos máquinas extintoras sofocaron las llamas que amenazaban con extenderse a las casas vecinas.

«Llegaron muy rápido los bomberos y apagaron el incendio, teníamos mucha angustia, parecía que las llamas llegaban a las otras casas», dijo uno de los moradores.
Al parecer, en la vivienda situada sobre la calle 16 A número 39-36 no se encontraban sus residentes, esto conllevó a la propagación de las llamas sin control alguno.
Es de señalar que el segundo piso de edificación sufrió graves daños en la mampostería y acabados. De igual manera, se quemaron varios muebles y enseres.

Deja una respuesta