Pánico por incendio de un taller del barrio El Pilar en Pasto

Al promediar las 2:00 de la tarde del miércoles se registró un incendio en la parte interna de un taller de mecánica automotriz situado en la carrera 7 con calle 12 B del barrio El Pilar, al sur de Pasto.

Las causas

Hasta el momento no hay claridad de las causas que originó el fuego. Según se pudo establecer, al interior del taller estaban parqueados varios vehículos los cuales eran reparados, sin embargo, una camioneta tipo van y un vehículo de servicio público fueron los más afectados luego que se quemaran por completo.

Atención de la emergencia

Unas 10 unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, atendieron el caso con dos máquinas extintoras y un carro tanque para abastecimiento.

Afortunadamente el incendio no dejó personas lesionadas, sin embargo, las pérdidas materiales correspondiente a herramientas, daños en mampostería y techos de dos locales fue de inmensas proporciones, con pérdidas millonarias, “gracias a la rápida acción de los bomberos se evitó que el incendio de dimensiones considerables se propague hacia locales contiguos”, dijo uno de los vecinos.

Total Page Visits: 384

Deja una respuesta