Pareja hallada sin vida al norte de Pasto, habría muerto por respirar monóxido de carbono

Las autoridades están por determinar las circunstancias que llevaron al deceso de dos personas, en un hecho ocurrido al parecer en la madrugada del sábado. Sin embargo, la hipótesis más fuerte señala que murieron por inhalar monóxido de carbono.

Los hechos

Según información entregada por una de las personas que laboran en el lugar situado en la salida al norte de Pasto, al parecer, Adrián Luciano Santacruz Meza, de 27 años aproximadamente, y Lizeth Andrea Villota Morán, habían ingresado en la noche del jueves, en un carro color rojo marca Volkswagen Gold con número de placa MGU-214.

Se presume que, las personas ingresaron al jacuzzi, sin embargo, dejaron el automotor encendido. Se intuye que, los trabajadores del sitio se extrañaron del ruido de la música que sonó durante varias horas.

Luego de llamarlos en varias ocasiones, y sin obtener respuesta, ingresaron con una llave maestra, lastimosamente los encontraron inconscientes en la zona húmeda, cuando los llamaron no obtuvieron respuesta.

Estaban sin vida

Después de alertar a las autoridades, agentes de Policía del cuadrante de la zona arribaron al sitio y comprobaron que estas personas no tenían signos vitales. Posteriormente, personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron el reconocimiento del lugar y la inspección de los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde les practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Investigación

Inicialmente se presume que perdieron la vida a causa del monóxido de carbono que emitió el carro que dejarlo encendido, cabe decir que, cuando se respira niveles altos de este gas puede ser fatal causando daños al corazón y el cerebro. En este sentido, los investigadores esperan los resultados de la autopsia y establece lo que sucedió.

Deja una respuesta