Pasajero que salió de Cali y tenía como destino Tumaco, encaletó 30 kilos de marihuana en juegos didácticos

Una persona de 27 años de edad, identificada inicialmente como ‘Rigoberto’, fue capturada por la Policía, luego que le encontraran en el interior de unos juegos didácticos 30 kilos de marihuana.

Los hechos

El caso se presentó en un puesto de control situado en el sector de Yacuanquer, al sur de Nariño, cuando uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño, Setra, realizaron la señal de pare a un vehículo de servicio público tipo bus, con el fin de realizar las verificaciones y registro a los pasajeros.

En el momento que inspeccionaron los elementos que llevaba el sujeto, encontraron encaletada entre 12 juegos didácticos el alucinógeno.

Después de la captura en flagrancia fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, donde legalizaron su condición e imputaron los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Salió de Cali

Según la guía entregada en el Terminal, el bus partió desde Cali con destino a Tumaco. “Los oportunos y efectivos controles desplegados por las autoridades en todo el Departamento, han permitido presentar estos resultados positivos que contribuyen a contrarrestar el tráfico de estas sustancias que afectan la salud e integridad de niños, niñas y adolescentes”, dijeron las autoridades.

Deja una respuesta