“PÁSEME EL GUARO O LE DISPARO”

En las últimas horas, unidades de la Policía Metropolitana de Pasto capturaron al presunto responsable del hurto de varios elementos de un estanco ubicado en el barrio Palermo, norte de la capital nariñense. La efectiva respuesta de las autoridades al llamado del propietario de dicho establecimiento, fue determinante para su captura.
 
Ubicado
El aviso del hurto de cinco botellas de licor, hecho registrado en la madrugada de ayer, puso en alerta a las unidades que luego de un despliegue por la zona lograron ubicar a un sospechoso en el sector de Las Cuadras. La patrulla al mando del comandante del CAI Morasurco, identificó como George Lenemberg Figueroa, a quien tenía en sus manos un costal donde cargaba los elementos hurtados.
 
Los uniformados le hallaron en su posesión dos parlantes y el aguardiente robado. Sorprendió también el hallazgo de un arma de fuego. “Lenemberg Figueroa cuenta con antecedentes por el delito de hurto calificado y agravado y fue trasladado hasta las instalaciones de la URI para que responda por su responsabilidad en el hurto a la tienda de licores”, sostuvieron las autoridades.
 
Sobre este hecho, la Policía Metropolitana recomendó a los dueños de establecimientos comerciales, tener al alcance los números de los cuadrantes, así como otros sistemas de seguridad como botones de pánico y cámara de vigilancia, con el fin de que eviten ser víctimas de los delincuentes.

Total Page Visits: 370 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta