PASTO CEDIÓ PUNTOS DE LOCAL

Jugadas cinco de las seis fechas de la Liga Betplay I, el Deportivo Pasto sigue en deuda con la afición, ya que de 15 puntos disputados apenas ha sumado seis, producto de un triunfo, tres empates y una derrota. En su última presentación ante el Deportes Tolima, el conjunto dirigido por Diego Corredor, estuvo cerca de la victoria, pero la falta de definición y un error en salida del arquero José Contreras, provocaron la caída.

Declaraciones
Al termino del partido, el técnico Corredor sostuvo que, aunque lo normal en el fútbol es ganar en condición de local y tratar de sumar de visitante, el equipo lo hace al revés puesto que se sigue cediendo puntos de local. Sin embargo, precisó que el conjunto ‘volcánico’ va en crecimiento.

“En las cinco fechas he visto las nóminas y el rendimiento de los jugadores y estoy tranquilo con el desempeño. Hoy (domingo) era un partido para sumar de a tres y meternos dentro de los ocho, pero me voy con la frente en alto por lo que vi en la cancha, porque lo que planifiqué se hizo y era someter al rival con posesión y juego interno, lástima que no metimos las opciones que creamos. Ellos tuvieron una y nos ganaron”, señaló.

Corredor, añadió que la principal falla estuvo en la definición y que debe darle más continuidad a algunos futbolistas que vienen subiendo su nivel. “Estamos jugando con algunos jóvenes, mientras los de experiencia se acondicionan a la altura, esperamos que en lo que queda del campeonato podamos tener confeccionada una nómina que sea altamente competitiva”.
En este sentido, manifestó que el trabajo de esta semana se concentrará en la definición de los delanteros para que, de esta manera, “cojan confianza y nos destraben partidos complicados como el que afrontamos ante el Tolima”.

Estadísticas
Hasta el momento, el cuadro tricolor suma seis puntos luego del empate 2-2 ante Equidad, el triunfo 0-1 ante Envigado, y los empates 0-0 y 1-1 ante Atlético Nacional y Rionegro Águilas respectivamente. Así mismo, ha marcado cuatro goles y ha recibido igual número en su portería.

El jueves 18 de febrero a las 6:00 de la tarde en el estadio El Campín de Bogotá, el Deportivo Pasto disputará la séptima fecha del campeonato ante Millonarios. Cabe mencionar que en el duelo más reciente disputado el 26 de enero de 2020 en esa misma plaza, el club nariñense derrotó a los capitalinos con marcador de 2-1. Los tantos fueron marcados por Jeison Medina.

Total Page Visits: 155 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta