Peatón falleció luego de ser atropellada por una moto

Luego de permanecer tres días hostilizada, falleció en el Hospital Universitario Departamental del Nariño, Mercedes López de 63 años de edad, quien quedó gravemente herida luego que una motocicleta la atropellara.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 8:00 de la noche del sábado 2 de octubre, sobre el kilómetro 34 de la vía que de Pasto conduce a Mojarras.

Al parecer, Cristian David Naspirán Ramírez, de 27 años de edad, y quien conducía la moto, no pudo detener la marcha del automotor a tiempo, a su paso por la entrada principal al Aeropuerto Antonio Nariño, en el municipio de Chachagüí, en el momento que presumiblemente Mercedes cruzaba la vía, sin percatarse del tránsito del automotor el cual la arrolló de manera violenta.

Llevada al hospital

Algunos vecinos del sector fueron los encargados de estabilizar a la mujer, la cual fue atendida por paramédicos que llegaron en una ambulancia y la llevaron hasta el centro hospital de la localidad. Debido a la gravedad de las heridas, fue remitida a Pasto, donde falleció en la mañana del hoy debido a un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de Policía de la Seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, fueron los encargados de verificar el caso en la localidad veraniega, donde inmovilizaron la moto de placa XCN-48 D, marca Bajaj línea Bóxer CT 100 centímetros cúbicos color negro, la cual está involucrada en el accidente.

De igual manera, Naspirán Ramírez, quien labora en construcción y el cual conducía la moto, resultó ileso, pero continúa vinculado a la investigación. 

Total Page Visits: 1333 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta