Peatón que fue arrollado por un vehículo al sur de Pasto, murió luego de 5 días de permanecer hospitalizado

Hasta el momento es materia de investigación los hechos que rodearon la muerte de Luis Florentino Cundar Pistala, de 62 años de edad, quien falleció luego de permanecer 5 días en un hospital después de sufrir un accidente de tránsito.

Los hechos

Se pudo establecer que el caso se presentó al filo de las 5:30 de la tarde sobre la calle 12 con carrera 13 del barrio Las Violetas, al sur de Pasto.

Al parecer, el vehículo tipo camión de servicio público de placa SFL-087 conducido por Segundo José Álvaro Paz Jojoa, presumiblemente estaría involucrado en el caso. Se intuye que Luis Florentino fue atropellado en el momento que descargaba unos productos de un camión, en una de las bodegas del lugar.

Llevado al hospital

Luego de este suceso, Cundar fue trasladado hasta un centro asistencial en Pasto, donde falleció en la tarde del domingo debido a la gravedad de las lesiones.

Vivía en Caicedo Bajo

Luis Florentino Cundar Pistala, vivía en el barrio Caicedo Bajo, al occidente de Pasto, y desde hace varios años laboraba en el sector del barrio Las Violetas, dedicado al cargue y descargue de mercancía en las bodegas que se localizan en la zona.

Deja una respuesta