Pesar en El Encano, Pasto, luego de la muerte accidental de reconocido trabajador de la construcción

En inmediaciones al barrio Carlos Pizarro en Pasto, falleció en un accidente el reconocido maestro de construcción, Julio Erasmo Mueses Guerra, de 50 años de edad, quien se precipito de una torre en construcción

Los hechos

Según se pudo establecer, el caso se presentó el jueves al promediar las 10:00 de la mañana. Al parecer, Mueses Guerra se encontraba en el piso 17 de un edificio de apartamentos en construcción que se localiza en la vía al barrio Sindagua, oriente de la capital de Nariño.

Edificio en el que se registro el accidente

Investigación

Se intuye que Julio Erasmo se encontraba laborando en la parte externa cuando habría perdido el equilibrio, cayendo sobre algunos materiales que se encontraban frente al edificio. Debido a la gravedad de las heridas falleció de forma instantánea.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, realizaron la inspección del lugar y el reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia.

Las autoridades tratan de establecer si el obrero estaba con las medidas de protección necesarias, en este sentido, tendría que estar asegurado a la llamada, ‘linea de vida».

Julio Erasmo Mueses Guerra era padre de tres hijas, en el corregimiento de El Encano, era una persona muy conocida por su trabajo, amistad y responsabilidad con su familia.

Deja una respuesta