Pesar en el municipio La Cruz por deceso de una docente universitaria en Pasto, autoridades investigan

En la mañana del jueves fue encontrada sin vida Ayda Maritza Bravo Ordoñez, de 32 años de edad, aproximadamente, en un hecho ocurrido al occidente de Pasto, el cual es investigado por las autoridades competentes.

El caso

Según algunos testigos, Ayda Martiza no habría respondido las llamadas a su celular desde el miércoles, amigos y conocidos manifestaron que era extraño lo que sucedía.

En este sentido, el jueves en horas de la mañana, allegados a la profesional habrían arribado a una vivienda de la calle Sexta con carrera 36 del barrio San Vicente, donde vivía desde hace algún tiempo. En este caso, al ingresar a su habitación la encontraron sin vida.

De inmediato fue alertado el Cuadrante de Policía de la zona, agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, Anganoy que arribaron al lugar, comprobaron que esta personas no tenía signos vitales.

Inspección al cuerpo

En este caso, personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargado de realizar la inspección del lugar y el reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron al necropsia y se determinó su plena identidad. De igual manera, se esperan los resultados de la autopsia para establecer lo que ocurrió.

Muy reconocida

Ayda Maritza Bravo Ordoñez, era oriunda del municipio de La Cruz, al nororiente de Nariño, en el sector de Tajumbina, donde nació, era muy estimada por su dedicación al estudio, esto fue recompensado con la oportunidad que le brindó una prestigiosa universidad de Pasto, donde era docente desde hace varios meses.

Deja una respuesta