Pesar en el Parque Bolívar en Pasto por muerte de ‘El Barbas’

Una de las personas habituales y tradicionales en el sector comercial del Parque Bolívar, al suroriente de Pasto, conocido como ‘El Barbas’, fue encontrado sin vida en la tarde del martes. Esta persona fue identificada como Francisco Javier Toro Colorado de 60 años de edad.

Los hechos

Según se pudo conocer, el lunes, Toro Colorado les había manifestado a algunos vecinos que tenía un fuerte dolor de estómago, se presume que esta persona pidió ayuda en el Hospital Universitario Departamental de Nariño, hasta el momento no se tiene conocimiento si ingresó al centro hospitalario.

Sin embargo, en la tarde del martes, algunas personas que pasan la noche en cambuches en la parte posterior a la Ferretería Argentina, en el sector de El Ejido, en la salida a oriente, alertaron sobre un cuerpo sin vida. Algunos amigos expresaron que se trataba de ‘El Barbas’.

Investigación

Las labores de reconocimiento del lugar y la inspección del cadáver fueron realizadas por agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto. De igual manera, iniciaron las pesquisas para establecer en que circunstancias falleció Toro Colorado. Una de las hipótesis señala que tal vez fue golpeado en una disputa por el lugar.

De igual manera, no se descarta que los quebrantos de salud conllevaron a su deceso. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia.

Muy conocido en el Parque Bolívar

Francisco Javier Toro Colorado, conocido cariñosamente como ‘El Barbas’, era muy conocido en el Parque Bolívar, laboraba hace varios años en la zona, a pesar de sus problemas de adicción, era quien cuidaba los carros, realizaba mandados y muchos le confiaban la seguridad de sus negocios.

Al parecer, Toro Colorado vivió algunos años en EE UU, donde vive actualmente su familia, por esta razón dominaba el inglés, situación que lo hizo más popular en el sector.

Total Page Visits: 3604 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta