Hasta el momento no se tiene certeza de los hechos que rodearon la muerte del estudiante, Juan David Bacca Guerrero, de 18 años de edad, y oriundo de la población de Túquerres, sur de Nariño, en un caso presentado en la ciudad de Manizales.

Según las autoridades de la capital del Departamento de Caldas, el joven fue encontrado sin vida en su habitación el pasado lunes 8 de mayo. Al parecer, un compañero de la residencia donde vivía, fue quien se percató que algo no estaba bien, puesto que Bacca Guerrero no estaba listo para asistir a clases.

Al parecer, cuando ingresaron al cuarto encontraron a Juan David sin signos vitales.

Inspección

Personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía de Manizales, fue la encargada de realizar la inspección del lugar y el reconocimiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la autopsia.

En este caso, se está a la espera de los resultados de la necropsia para determinar lo que ocurrió.

En Túquerres, sur de Nariño, ciudad de origen de Juan David Bacca Guerrero, el joven era muy conocido por su dedicación al estudio y entusiasmo por salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *