PESAR POR MUERTE DE MOTOCICLISTA TRAS ACCIDENTE OCURRIDO EN LA COBA NEGRA

Una persona fallecida fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Pasto comunica hacia el municipio de Tangua. Se presume que el siniestro ocurrió debido a una invasión de carril por parte de uno de los conductores involucrados en el hecho.

Choque
La tragedia ocurrió la mañana del sábado cuando la víctima identificada como Luis Rueda, se movilizaba en una motocicleta por el sitio conocido como la Coba Negra. En ese lugar, habría intentado sobrepasar a otro vehículo sin percatarse que en sentido contrario viajaba un carro particular con el que colisionó.

Como consecuencia del fuerte golpe que sufrió en la cabeza, el hombre falleció en el sitio. Algunas personas que se percataron de lo ocurrido, dieron aviso a unidades de la Policía de Tránsito y Transporte que después de unos minutos llegaron a la zona para realizar la inspección técnica del cadáver que posteriormente fue trasladado a la morgue.

Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para determinar cuál de los dos conductores cometió la imprudencia que desencadenó en el deceso de Rueda.

Total Page Visits: 770 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta