Pesar por muerte en un accidente de tránsito de estudiante de Derecho oriundo de Túquerres, Nariño

Luego de permanecer casi dos meses en un centro asistencial en Pasto, falleció Francisco Javier Chávez Benavides de 23 años de edad, estudiante de derecho en una prestigiosa universidad en la capital de Nariño.

Sufrió accidente de tránsito

Según algunos testigos, Chávez Benavides sufrió un aparatoso accidente en la vía que del casco urbano de Túquerres lleva al corregimiento de Santander, al sur de Nariño.

Al parecer, Francisco Javier que conducía una camioneta, se trasladaba en la noche del sábado 11 de septiembre en compañía de un familiar, se presume que debido al piso mojado por el mal clima reinante en la zona, y una espesa neblina, no se percató de una pronunciada curva en el momento que pasaba un sector que lleva hacia la vereda Tutachag, siguiendo derecho hasta chocar con un muro.

Llevado al hospital

Moradores de la zona y el acompañante del joven, quien no sufrió lesiones, fueron los encargados de prestarle ayuda, y trasladarlo hasta el Hospital San José en Túquerres, desde allí fue remitido a una clínica en Pasto.

Debido al deterioro de su salud, fue trasladado hace 6 días al hospital Universitario Departamental de Nariño, a pesar de los cuidados médicos, falleció debido a un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de criminalística de la seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, realizaron la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

De igual manera, iniciaron las pesquisas para establecer los que sucedió. Se pudo establecer que Francisco Javier Chávez Benavides cursaba octavo semestre de Derecho en la Universidad Cesmag, donde se destacaba por ser una persona muy amistosa, responsable y dedicada.

Total Page Visits: 1017 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta