PESISTAS DE NARIÑO ESPERAN ENTREGA DE GIMNASIO

Sin un escenario adecuado para iniciar sus entrenamientos, se encuentra la Liga de Pesas de Nariño, cuyos representantes piden que las obras de remodelación del gimnasio sean terminadas prontamente con el fin de poder retomar las prácticas y no dejar caer el proceso de formación de los deportistas.
 
Estudio
El pesista y entrenador, Mario Fernando Erazo, precisó que la decisión de volver a entrenar ya fue tomada por el Ministerio del Deporte en junio del año pasado. Sin embargo, indicó que, ante la falta de un escenario adecuado para llevar a cabo las prácticas, dicha determinación será estudiada a fondo. Cabe mencionar que el gimnasio donde adelantaban los entrenamientos se encuentra en remodelación.


 
“Nuestra liga cumplía sus trabajos en el gimnasio ubicado en el Coliseo Sergio Antonio Ruano de Pasto, pero este escenario no se lo puede abrir pues allí practican más deportistas y habría una aglomeración de personas. Además, no conocemos si los demás centros deportivos pueden utilizarse y por eso estamos estudiando un plan”, aseveró.

Total Page Visits: 132 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta