PIDEN INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA TRAS CRIMEN DE LÍDER SOCIAL EN LEIVA

Dirigentes del departamento de Nariño, pidieron a las autoridades acelerar las investigaciones para determinar las circunstancias que rodearon la muerte del líder social Cristian Torres Cifuentes, a quien le habrían tendido una trampa para asesinarlo.

Homicidio
Según lo indicaron a EL CONTRASTE NOTICIAS, la víctima se encontraba en el Cauca y fue citado el pasado 14 de mayo al municipio de Leiva, Nariño, por sujetos desconocidos quienes le indicaron que allí se llevaría a cabo una reunión para coordinar acciones en el marco de las protestas que se realizan en medio del paro nacional.

Una vez se dirigió al sitio, sus allegados perdieron toda comunicación. En este sentido, al ver que no se reportaba salieron a buscarlo el domingo 16 de mayo encontrándolo sin vida y su cuerpo semienterrado a un costado de la vía que de la vereda Santa Lucia comunica a la cabecera de la localidad en mención.

Allí también fue encontrada la motocicleta en la que se desplazaba, razón por la cual descartaron un posible intento de atraco. Hasta el momento, se desconocen a los autores de este crimen, sin embargo, los dirigentes presumen que se debe a su papel activista en el marco del paro nacional, ya que lideraba varias acciones tanto en Nariño como en Cauca.

Total Page Visits: 125 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta