Piden justicia por muerte de operadora de barrido en Ipiales


En Ipiales, continua la consternación tras conocer la noticia sobre la muerte de una operadora de barrido del Instituto de Servicios Varios de Ipiales, Iservi, quien en medio de su jirnada de trabajo, al parecer, fue abusada sexualmente y luego asesinada. Familiares piden iniciar la correspondiente investigación para capturar al responsable.

Crimen
Según sus allegados, en la madrugada del sábado 12 de junio la víctima identificada como Carolina Trujillo, salió de su residencia hacia su sitio de trabajo para comenzar con su habitual labor. Sin embargo, desde ese momento no se supo más de ella. Lastimosamente, fue hallada sin vida horas después.

Versiones preliminares indican que su cuerpo fue hallado en medio de un cultivo de papas, sin sus prendas de vestir ni sus elementos de trabajo. Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver y se esperan los resultados de la necropsia para determinar las causas de su muerte.

Allegados a la mujer denunciaron que ella había solicitado en varias oportunidades el traslado de sector debido a la lejanía de su ubicación y la alta peligrosidad, sin embargo sus peticiones no habrían sido escuchadas por la empresa.

Por otra parte, el gerente de Iservi, Luis Carlos Ortega, emitió un comunicado a través del cual lamentó lo ocurrido y solicitó iniciar la respectiva investigación. “El personal administrativo, técnico y operativo de la empresa Iservi E.S.P. lamentan profundamente la muerte de nuestra compañera Leidy Carolina Trujillo y rechazan de manera enfática cualquier acto de violencia al que haya sido sometida.

Solicito a las autoridades competentes, agilizar el proceso investigativo para determinar lo ocurrido y que sobre los responsables caiga todo el peso de la ley, para que este suceso que hoy enluta nuestra institución, no quede en la impunidad”, indicó.

Total Page Visits: 547 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta