POLÉMICA EN EL RING, FEDERACIÓN DE BOXEO DEJÓ SIN MUNDIAL AL NARIÑENSE JOHAN ‘CHOCORRAMO’ SEGURA

Una fuerte polémica se registró en la Liga de Boxeo de Nariño, luego que el destacado pugilista Johan ‘Chocorramo’ Segura, fuera sacado de la convocatoria para integrar la Selección Juvenil de Colombia que representará al país en el Mundial Juvenil de Boxeo a realizarse en Polonia.

Polémica
Según lo establecido por EL CONTRASTE NOTICIAS, la federación de esta disciplina deportiva, le había prometido al peleador que si le ganaba por suficiencia al representante de Bolívar, José David Valdez Jiménez, se cambiaría la inscripción y se lo incluiría en la nómina para viajar al país europeo.

Dichos resultados se dieron para el nariñense, inclusive en el campeonato nacional que tuvo lugar en Pasto, ‘Chocorramo’ obtuvo una medalla de oro. Sin embargo, la federación no cumplió con su palabra y decidió llevar al bolivarense. En este sentido, de parte de la Liga de Boxeo de Nariño, sólo viajó el presidente Carlos Legarda Martínez, a quien le reprocharon su falta de solidaridad con el pugilista.

El deportista pasó de la alegría inmensa tras haberse coronado campeón nacional en la categoría de los 56 kilogramos, al dolor profundo tras conocer esta noticia. Sobre la decisión, ni la Federación ni la liga nariñense, se han pronunciado al respecto.

Total Page Visits: 362 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta