POLICÍA ATRAPÓ AL ‘BIZCO’ Y A TRES DELINCUENTES MÁS POR FUGA DE PRESOS

Luego de una redada, uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto, pusieron a buen recaudo de las autoridades a cuatro hombres condenados por diferentes delitos, quienes se encontraban infringiendo nuevamente la ley.

Capturas
En un sector aledaño a la Terminal de Transportes terrestres, integrantes de la patrulla al servicio del cuadrante 60, detuvieron a Wilfrido Ordóñez luego de comprobar que tenía casa por cárcel por tráfico de estupefacientes.

Así mismo, unidades del CAI Simón Bolívar capturaron a John Fredy García, cuando la patrulla del cuadrante 57 realizaba labores de control en el barrio San Diego Norte. Este hombre tiene medida de detención domiciliaria.

Igualmente, personal al servicio del CAI San Agustín en el barrio Centro, detuvo a Armando Jurado a quien le figuran antecedentes de acuerdo al INPEC y debería encontrarse recluido en su residencia.

Finalmente, uniformados del CAI Obrero luego de solicitar los antecedentes de varias personas se toparon con un sospechoso que emprendió la huida, sin resultado. De acuerdo con la base de datos de la Policía este hombre conocido con el alias del Bizco, estaba pagando casa por cárcel por los delitos de concierto para delinquir, receptación agravada, hurto calificado y porte de armas de fuego.

Total Page Visits: 347 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta