POLICÍA LE DESCUBRIÓ CUATRO ARMAS DE FUEGO Y $35 MILLONES

Ante un juez de control de garantías de Putumayo fue presentado Eduar Alexis Caicedo Angulo a quien la Fiscalía imputó como presunto responsable de los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos en concurso heterogéneo con lavado de activos.

Descubierto
Uniformados de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a Caicedo en zona boscosa de la vereda Tuaya en Puerto Asís, Putumayo. Al procesado le fueron encontrados, en labores de control y registro, tres pistolas 9 milímetros, con cartuchos y proveedores para las mismas, un revólver marca Smith&wesson y $35’856.000.

Según las autoridades, ninguna de las armas contaba con el debido permiso para el porte, además el hombre no justificó la procedencia del dinero. Por esta razón, el juez del caso dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en lugar de domicilio para el imputado, quien no aceptó los cargos.

Total Page Visits: 288 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta