Vistas: [WPPV-TOTAL-VIEWS]

Parecía una paternidad eterna la de Santa Fe frente a Deportivo Pasto, pero, llegó el día, el equipo ‘Volcánico’ derrotó a los Cardenales en el Compín de Bogotá por 2 goles a 0, y fue Edwar López, uno de los refuerzos que de tiro penalti el que abrió el marcador de tiro penal, sin embargo, el segundo lo anotó un hijo de la tierra, Johan Campaña que poco a poco se gana la confianza del técnico Flabio Torres.

En el historial se contabilizaban 7 derrotas y cuatro empates de Deportivo Pasto ante los capitalinos.

Dominó Santa Fe

Durante todo el partido el claro dominador fue el conjunto bogotano, pero, les faltó efectividad. En este caso, es de señalar la experiencia del técnico Torres, que supo plantear un equipo defensivo con cuatro zagueros y el mismo número en la mitad de la cancha, sin embargo, las pocas oportunidades que tuvo el equipo del sur, supieron contragolpear de una manera peligrosa.

De esta manera, al minuto 77 llegó el desborde de Billy Arce, quien, en su intento de eludir al defensor José Aja, hizo que se deslizara por el piso provocando una mano.

Fue López el que convirtió el tanto de tiro penal, con un disparo ajustado a la mano izquierda del arquero.

Segundo gol

Ya en el minuto 92 de reposición, en un contragolpe que inició campaña, fue Arce el receptor a pase de Campaña, el ecuatoriano llegó hasta la línea de fondo, luego con toda tranquilidad y frente al defensor santafereño, centro para que Campaña definiera solo en el área.

Deportivo Pasto suma los primeros 3 puntos, ahora espera a Junior de Barranquilla en el Estadio Departamental Libertad.

Entre los destacados por Deportivo Pasto estuvieron, Billy Arce, Edwar López, Didier Pino y Adrián Estacio, mención aparte merece Diego Martínez muy seguro en la portería. 

El próximo sábado el Deportivo Pasto recibirá en el estadio Departamental Libertad a Junior de Barranquilla a partir de las 8:30 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *