POR TRANSPORTAR SUSTANCIAS PARA PRODUCCIÓN DE NARCÓTICOS JUDICIALIZAN A 4 PERSONAS EN PUTUMAYO

En hechos independientes, fiscales de la Seccional Putumayo imputaron a cuatro personas, presuntamente, responsables del delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

Uno de los implicados es Guillermo Guanga Canticus, detenido por la Policía Nacional durante labores de patrullaje. El momento de la captura, en el barrio San Lorenzo de Orito, el implicado tenía en su poder 427 gramos de permanganato de potasio.

En otro hecho fue detenido Luis Carlos Gómez Morales, detenido por la Policía en el barrio Los Pomos en Orito. A esta persona le fueron incautados 1000 mililitros de ácido sulfúrico los cuales transportaba en un recipiente.

En un tercer operativo fueron capturadas Leidy Lorena Fernández Urbano y Yamile Isabel Briñez Alape. En poder de estas personas la policía halló 6 recipientes plásticos con 49.950 gramos de carbonato y dos pimpinas con gasolina. Los hechos se registraron en el barrio El Puerto de Puerto Asís. Los implicados no fueron cobijados con medidas privativas de la libertad, pero deberán comparecer al proceso adelantado por el ente acusador.

Total Page Visits: 200 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta