Por violar medida de casa por cárcel, 4 capturados a punto de perder ese beneficio

Después de escuchar los constantes reclamos de las víctimas, y la ciudadanía, que siguen como objetivo de los infractores, en 4 operativo realizados en la ciudad de Pasto, fueron detenidas igual número de persona que fueron beneficiadas con casa por cárcel después de encontrarlos culpables de diferentes delitos.

Avenida Colombia

En este caso, uniformados que realizaban patrullajes sobre la avenida Colombia, pusieron al descubierto a Jefferson Camilo Burbano, de 24 años de edad, quien tiene una condena vigente por el delito de homicidio agravado. Unidades del Centro de Atención Inmediata, CAI, Plaza del Carnaval lo trasladaron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

En el mercado El Potrerillo

A su vez, en la zona de restaurantes del mercado El Potrerillo, la patrulla del cuadrante 44 al solicitar antecedentes a personas, comprobaron que, John Jairo Estrada Chalacán, tenía casa por cárcel y antecedentes por tráfico de estupefacientes.

En el Parque Infantil

Entre tanto, uniformados del CAI, Dorado, detuvieron en la esquina del Parque Infantil centro de Pasto a, George Daniel Cárdenas, quien luego de verificar sus antecedentes constataron que presenta una condena vigente por tráfico de estupefacientes, pena que debía cumplir en su residencia ubicada en el barrio Villaflor, al suroriente de la capital de Nariño.

En el barrio Granada

Finalmente, personal del CAI Granada, capturó en flagrancia a Rodrigo Revelo, al encontrarse lejos de su lugar de reclusión, esta persona estaba condenado por los delitos de hurto calificado y agravado, además de porte ilegal de armas de fuego.

Debido a que son reiteradas las acciones de estas personas, serán investigadas por el delito de fuga de presos, de igual manera podrían perder el beneficio de casa por cárcel.

Deja una respuesta