PORTABAN PAPELETAS DE DROGA LISTAS PARA VENDER

Ante el aumento en el número de personas que pretenden sostener su economía del tráfico de estupefacientes, la Policía Metropolitana de Pasto viene redoblando esfuerzos para contrarrestar este fenómeno. En el marco de estos operativos, en las últimas horas fueron capturados dos adultos y un menor.
 
Operativos
Cuando la patrulla del cuadrante 17 se encontraba realizando labores de vigilancia en los alrededores de la manzana 5 del barrio Corazón de Jesús encontraron a un sospechoso a quien le practicaron una requisa. En el registro personal le encontraron 35 papeletas de basuco. El capturado fue identificado como José Luis Tisoy.
 
En el parque Bolívar fue sorprendido Daniel Esteban Gómez quien, al notar la presencia de los uniformados, arrojó una bolsa plástica al piso intentando huir. Su objetivo no se logró gracias a la rápida reacción de los uniformados. En el interior de la bolsa había varias semillas y matas de marihuana.
 
Por último y gracias a los controles desarrollados por el CAI Terminal en el lugar conocido como ‘El Tierrero’, observaron a un menor de edad que vestía sudadera portando un pequeño maletín que lanza a una vivienda al notar a los uniformados. En su poder se encontraron 178 gramos de marihuana.

Total Page Visits: 458 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta