Presunto ladrón que se desplazaba cerca al mercado El Potrerillo utilizaba una ruana para ocultarse

Después de la información entregada por la ciudadanía, fue capturado por la Policía Camilo Alexander Pianda, conocido con el remoquete de ‘Ruanas’.

Tenía casa por cárcel 

El caso se registró en inmediaciones al mercado El Potrerillo, en el momento que Pianda se desplazaba por uno de los sectores, al observar una patrulla de la Policía intentó escapar, pero fue detenido. 

En el momento de verificar sus antecedentes los uniformados se percataron que esta persona registraba antecedentes judiciales, y de acuerdo al Instituto Nacional Penitenciario de Colombia, INPEC, le fue sentenciado casa por cárcel. 

Luego de la detención, fue trasladado por agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, Chambú, hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, donde legalizaron su condición y atribuyeron el delito de fuga de presos. 

Denuncias 

 Al parecer, y de acuerdo a vecinos del barrio El Pilar, Pianda conocido con el alias de ‘Ruanas’, estaría involucrado en algunos hechos aislados de inseguridad en el sector. 

Deja una respuesta