Pretendía huir en moto hurtada y cayó en la Iglesia de La Merced en Pasto

Un hombre, supuesto responsable del hurto de una motocicleta en el sector centro del municipio de Pasto, fue capturado por auxiliares de la Policía Metropolitana quienes impidieron su huida.

El hurto se produjo en la intersección de la calle 17 con carrera 23 en horas de la noche del sábado. El aparente descuido de su propietario fue blanco de oportunidad para el presunto delincuente quien huyó a bordo de la motocicleta marca Keeway.

“La efectiva coordinación de nuestras unidades conllevó a que dos jóvenes auxiliares frenaran su huida justo al frente de la iglesia de La Merced. El implicado identificado como Andrés Tarapuez, sin poder evadir la acción policial optó por entregarse.

Al practicarle un registro minucioso, los uniformados también le encontraron un celular hurtado. Personal de la Estación Centro trasladó al capturado hasta la Fiscalía donde se conoció que tenía una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Cuarto de Pasto por el delito de hurto”, precisaron las autoridades.

Total Page Visits: 1632 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta