Un hecho de violencia de género dejó en conmoción a la ciudad de Pasto luego de que el rapero Esteban Camilo Hoyos, conocido como Big Stan, fuera acusado de agredir físicamente a su expareja sentimental Maria Camila Cuadros. Hasta el momento el proceso investigativo avanza, pero el artista se encuentra en libertad.
Según informó la víctima en un comunicado de prensa, el aparente acto de violencia la dejó con graves traumas en su cabeza y cara, razón por la cual es atendida por los profesionales de la medicina. Debido a estas supuestas agresiones, el rapero Big Stan habría sido capturado, pero posteriormente liberado debido a un aparente problema legal.
No obstante, este caso ya estaría en conocimiento y en manos de la Fiscalía General de la Nación para avanzar en las pesquisas correspondientes y determinar los móviles de este caso que salpica a este reconocido rapero de la capital nariñense.
Por ahora la víctima de este hecho indicó que avanza en su recuperación y que espera que el proceso avance y Esteban Hoyos responda ante la justicia por este caso que se habría presentado en la capital nariñense.