Vistas: [WPPV-TOTAL-VIEWS]
Con el buen resultado que Leones de Nariño consiguió en Apartado con un empate a tres goles el pasado 25 de febrero ante Real Antioquia, todo estaba dispuesto para que este sábado en el Coliseo Sergio Antonio Ruano, el conjunto ‘felino’ consiguiera su cupo a la Copa Libertadores, en la fina de la Superliga de Futsal.
Sin embargo, se encontró un equipo antioqueño dispuesto desde el primer minuto a jugar sin miedo, lo que sorprendió a los del sur, quienes en los primeros 5 le entregó la iniciativa al equipo rival.
Sin embargo, al minuto 9, Ricardo Arcos puso a ganar a Leones, enseguida llegó la lluvia de goles y también el juego fuerte y por momentos mal intencionado por parte de los jugadores de los dos equipos.
Javier Ortiz empató al minuto 14, Jefferson Mora aumentó la cuenta, después de un minuto, y a los 20 minutos Arnoby Botero empató 2-2 tras una falta cometida a Arcos, quien recibió al mejor estilo de un boxeador un cruzado de derecha que el árbitro Daniel Manrique nunca lo observó.
Según tiempo
En la segunda mitad, Camilo Gómez puso a ganar a los visitantes a los 4 minutos, Willy May empató a los 10 y Juan Uribe a los 12, luego Londoño cerca de los 20 minutos puso el 4-4 para Leones.
En los 10 minutos extras Brayan Zapata con dos goles y Uribe pusieron a los antioqueños arriba.
Faltando 45 segundos para terminar el partido el árbitro dio por terminado el encuentro, los jugadore de Leones comprendieron que nada se podía hacer, y por el bien del espectáculo se dio el pitazo final para no exacerbar a la afición quienes ante la impotencia lanzaba serpentinas de papel al maderamen, lo nunca significó riesgo en la integridad física de los jugadores.
Real Antioquia representará a Colombia en la Copa Libertadores que se efectuará en Caracas, Venezuela en el mes de mayo.