Vistas: [WPPV-TOTAL-VIEWS]

Con el buen resultado que Leones de Nariño consiguió en Apartado con un empate a tres goles el pasado 25 de febrero ante Real Antioquia, todo estaba dispuesto para que este sábado en el Coliseo Sergio Antonio Ruano, el conjunto ‘felino’ consiguiera su cupo a la Copa Libertadores, en la fina de la Superliga de Futsal.

Sin embargo, se encontró un equipo antioqueño dispuesto desde el primer minuto a jugar sin miedo, lo que sorprendió a los del sur, quienes en los primeros 5 le entregó la iniciativa al equipo rival.

 Sin embargo, al minuto 9, Ricardo Arcos puso a ganar a Leones, enseguida llegó la lluvia de goles y también el juego fuerte y por momentos mal intencionado por parte de los jugadores de los dos equipos.

Javier Ortiz empató al minuto 14, Jefferson Mora aumentó la cuenta, después de un minuto, y a los 20 minutos Arnoby Botero empató 2-2 tras una falta cometida a Arcos, quien recibió al mejor estilo de un boxeador un cruzado de derecha que el árbitro Daniel Manrique nunca lo observó.

Según tiempo

En la segunda mitad, Camilo Gómez puso a ganar a los visitantes a los 4 minutos, Willy May empató a los 10 y Juan Uribe a los 12, luego Londoño cerca de los 20 minutos puso el 4-4 para Leones.

En los 10 minutos extras Brayan Zapata con dos goles y Uribe pusieron a los antioqueños arriba.

Faltando 45 segundos para terminar el partido el árbitro dio por terminado el encuentro, los jugadore de Leones comprendieron que nada se podía hacer, y por el bien del espectáculo se dio el pitazo final para no exacerbar a la afición quienes ante la impotencia lanzaba serpentinas de papel al maderamen, lo nunca significó riesgo en la integridad física de los jugadores.

Real Antioquia representará a Colombia en la Copa Libertadores que se efectuará en Caracas, Venezuela en el mes de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *