REALIZAN AUDIENCIA EN CONTRA DEL PRESUNTO ASESINO DE FRANCO OJEDA

En este momento se lleva a cabo la audiencia en contra del presunto asesino del dirigente deportivo de Pasto, Franco Ojeda. Hay gran expectativa ya que según algunas versiones, el sindicado quien fue capturado el 22 de noviembre del año pasado, podría quedar en libertad por falta de pruebas en su contra.

Crimen

El homicidio de Ojeda ocurrió en horas de la mañana del 21 de octubre de 2020 en el barrio Mariluz III, donde fue atacado por un vecino quien le propinó varios disparos. De inmediato fue trasladado al Hospital San Pedro, sin embargo llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.

En noviembre de ese mismo año, las autoridades lograron la captura de Jhon Jairo Sánchez Jaramillo, oriundo del departamento del Putumayo, quien fue acusado del homicidio debido a que en el lugar donde ocurrió el crimen, fue hallada una de sus huellas dactilares la cual quedó grabada en una lámina metálica de un lote baldío.

La audiencia inició a las 8:00 de la mañana en el Palacio de Justicia de la ciudad de Pasto y el Juzgado Quinto Penal del Circuito, será quien tome la determinación.

Total Page Visits: 452 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta