REALIZAN CONTROLES NOCTURNOS EN SAMANIEGO, TRAS RACHA VIOLENTA

Luego de los recientes hechos de inseguridad ocurridos en Samaniego, la Alcaldía a través de la Comisaría de Familia, Secretaría de Gobierno e Inspección de Policía, en articulación con Personería, Policía y Ejército, determinó la realización de operativos nocturnos para dar cumplimiento a las restricciones de movilidad y cumplimiento del horario de atención en sitios nocturnos, compromisos que se pactaron en el último consejo de seguridad.

Resultados

En este sentido, tras los controles se registró el cierre de un establecimiento de comercio ya que sus propietarios hicieron caso omiso a los horarios permitidos en los decretos municipales.

De igual forma, las autoridades atendieron quejas de la comunidad respecto a unos vehículos parqueados en el sector del polideportivo, los propietarios de estos automotores fueron sorprendidos infringiendo los decretos municipales, además ponían música superando los decibeles permitidos. En este sentido, tres carros fueron inmovilizados.

En actividades adelantadas por el equipo interdisciplinario de la Comisaría de Familia, se restableció los derechos a dos menores de edad que fueron sorprendidos a altas horas de la madrugada en el sector polideportivo.

“Las dependencias anteriormente referidas seguirán trabajando de manera permanente, comprometidos con la tranquilidad la comunidad y un clima de paz”, destacó el alcalde Óscar Pantoja.

Total Page Visits: 187 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta