Reconocida pesista murió en un accidente de tránsito en Popayán

En un accidente de tránsito registrado hacia las 2:30 de la madrugada de este miércoles en la carrera Sexta del barrio Bolívar de Popayán, falleció la reconocida pesista caucana, Irma Aguilar Argüello.

Irma Aguilar Argüello

Accidente

Se pudo conocer que, la integrante de la Liga Caucana de Halterofilia, conducía una motocicleta donde iba acompañada de otra mujer de 19 años. Por causas que están en investigación, perdió el control del automotor e impactó contra un separador.

Debido al impacto sufrió una caída golpeándose la cabeza lo que le causó la muerte de forma inmediata. Su acompañante terminó con serias lesiones por lo que fue llevada a un centro médico cercano.

Investigación

Agentes de la secretaría de Tránsito de Popayán, con funciones de Policía Judicial, que realizaron la inspección del cuerpo, inició la investigación para establecer las causas de este siniestro, se presume que la joven deportista no llevaba puesto el casco, debido a esto fue tan letal el trauma en la cabeza.

Promesa deportiva

Irma Aguilar Argüello, era promesa de las pesas en el Cauca, había logrado importantes títulos y reconocimientos a nivel nacional.  La noticia ha causado consternación en el deporte en todo el país.

Deja una respuesta