Reconocido motero murió en accidente de tránsito en Popayán

Un motociclista de 53 años de edad murió luego de verse involucrado en un accidente de tránsito en la noche del jueves en el norte de Popayán.

Los hechos

Se pudo conocer que, Janer Bastidas Rengifo, reconocido motero de la capital del Cauca y quien además hizo parte de la Unidad Nacional de Protección, UNP, se movilizaba en su motocicleta por la vía Panamericana, pero al llegar al sector de El Tablazo, y poco antes de estacionarse cerca de un semáforo que se localiza en la zona, el motociclista, según testigos, chocó contra la parte trasera de un vehículo particular.

Murió en el hospital

Se dio conocer por parte de las autoridades que, el automotor involucrado por causas que están por determinar, huyó del lugar, pero luego fue localizado a unas cuadras del sitio del accidente.

Es de señalar que, Janer en su momento recibió atención por parte de unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, quienes lo trasladaron al hospital San José, donde lastimosamente falleció al promediar la 1:00 de la madrugada de este viernes.

Las autoridades de movilidad tratan de establecer responsabilidades, se presume que una de las causas sería el exceso de velocidad, esta hipótesis está por determinarse.

Deja una respuesta