REDOBLARÁN PATRULLAJES EN TERMINAL DE IPIALES

En las últimas horas se desarrolló un consejo extraordinario de seguridad, con la participación de las entidades encargadas de garantizar la seguridad en el municipio de Ipiales, esto a raíz de los hechos violentos que se han presentado en inmediaciones a la Terminal Terrestre de pasajeros.
 
Seguimiento
Darío Revelo, secretario de Gobierno del municipio, indicó que al término del encuentro se acordó fortalecer los patrullajes y controles en inmediaciones a la terminal, para evitar hechos que afecten la tranquilidad de la comunidad.
 
“Se determinaron acciones precisas y coordinadas con Policía y Ejército, para que se intensifiquen planes de seguridad, puesto que los hechos delictivos han aumentado debido a la gran cantidad de personas que vienen de otros lugares a establecer en esta zona acciones delictivas, también se dispuso de más uniformados para hacer un recorrido constante en este lugar”, dijo Revelo.


 
Además, indicó que junto con la Fiscalía se busca adelantar los procesos de judicialización, de tal manera que se neutralice los diferentes flagelos que azotan a la comunidad de frontera. Cabe mencionar que, en la madrugada del lunes, fue asesinado un ciudadano de 29 años identificado como Alex Álvarez, quien fue víctima de un ataque armado por parte de un migrante venezolano.

Total Page Visits: 112 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta