Repudio por asesinato de cantante en Barbacoas, Nariño

De Luto está la población de Barbacoas, en el piedemonte costero nariñense, luego de conocer el asesinato del cantante Esneider Javier Castillo Ortiz ocurrido en la noche del lunes.

Los hechos

Según se pudo conocer, el caso se presentó al promediar las 11:00 de la noche, al parecer, en el momento que Castillo Ortiz salía de una discoteca, fue abordado por una persona que tenía en su poder un arma de fuego, la cual accionó contra la humanidad. A pesar que algunas personas intentaron ayudar, el artista falleció casi de manera inmediata.

Líderes pidieron investigación

Es de señalar que Esneider Javier participó recientemente en el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez realizado en Cali, donde hizo parte de dos agrupaciones musicales. En este caso, varias personas como Francia Márquez a través de sus redes sociales, rechazaron su muerte a manos de «actores armados».

“Duele el alma. Hace unos días Esneider Javier Castillo Ortiz, de las agrupaciones Lumbalú (Barbacoas) y Changó (Tumaco) nos deleitó con su voz en el Petronio. Tristemente este joven hacía música para sanar; anoche fue asesinado por actores armados en Barbacoas”, comentó Francia Márquez.

Las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho, sin embargo, se espera que haya pronto resultados en la investigación.

Total Page Visits: 321 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta