REUNIÓN TERMINÓ EN TRAGEDIA, ASESINATO EN PUERTO ASÍS

Un juez de control de garantías de Puerto Asís (Putumayo), cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Wilfredy Narváez Bravo, presuntamente responsable del delito de homicidio, cargo que no fue aceptado.

Crimen
Los hechos que motivaron la investigación ocurrieron el 4 de abril pasado en el barrio Veinte de Julio de Puerto Asís donde falleció Danilo Antonio Álvarez Martínez, luego de que el implicado, al parecer, lo agrediera con un arma corto punzante, en medio de un hecho de intolerancia.

Presuntamente, el hoy occiso se encontraba compartiendo con sus amigos y bajo los efectos de sustancias psicoactivas y alcohólicas cuando fue agredido por el presunto implicado en medio de una discusión. Un juez de garantías acogió los argumentos del ente acusador e impuso en su contra medida de aseguramiento en centro carcelario.

Agentes del CTI, en conjunto con Sijin, capturaron al presunto responsable de los hechos en barrio Las Américas de Puerto Asís. De esta manera, se dio cumplimiento a la orden de captura que existía contra el procesado.

Total Page Visits: 639 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta