“REVISTA SEMANA RAJÓ AL ALCALDE DE PASTO POR NO PAGAR SEPARATA”: CONCEJAL GOMEZ JURADO

Según el concejal del partido Conservador, Álvaro José Gómez jurado, la encuesta publicada por la Revista Semana, realizada por el Centro Nacional de Consultoría y auditada por la firma YANHAAS, donde se raja la gestión del alcalde de Pasto, German Chamorro de la Rosa; obedeció a que el mandatario no quiso contratar una separata en dicho medio de comunicación la cual tenía un costo de entre $280 y $300 millones.

Acusación
El cabildante afirmó que luego de hacer algunas averiguaciones, descubrió que la Revista Semana a través de su departamento comercial, ha presentado a los diferentes municipios una propuesta publicitaria consistente en la mencionada separata que tal y como él lo afirmó, fue contratada en la pasada administración del alcalde Pedro Vicente Obando.

En este sentido, sostuvo que luego de dialogar con el secretario general de la Alcaldía, Orlando Chavez, que el alcalde Chamorro de la Rosa, se opuso a esa negociación.

Así mismo, afirmó que con sorpresa descubrieron que a los mandatarios que no accedieron a tal propuesta, fueron calificados de la peor manera. Aseguró que esto es una manipulación de los medios de información e indicó que esto le hace daño no solamente al alcalde sino a todo el municipio.

Ante este señalamiento, el concejal del Polo Democrático, Erick Velazco, manifestó que la encuesta no “es una columna de opinión, sino una encuesta de un medio de opinión oficialista del Centro Democrático que incluso apoyo la elección del alcalde Chamorro de la Rosa” y afirmó que la declaración de Gomezjurado es “delicada”, ya que se trataría según él, de una actividad delictual ejecutada por la Revista Semana.

Por el contrario, sostuvo que la encuesta recoge el malestar de la comunidad y de la ciudadanía que considera al alcalde como “uno de los peores de Colombia”, tal y como lo mencionó Velazco en su intervención ante el Concejo.

Total Page Visits: 380 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta