Robaron camioneta en Iles, sur de Nariño, y la recuperaron tres horas después en La Florida

Tres personas fueron capturadas por agentes de la Policía, a quienes acusaron del delito de hurto luego que fueran sorprendidas en poder de una camioneta y dinero en efectivo, el cual se presume habrían robado en un sector del municipio de Iles al sur de Nariño.

Los hechos

Según la denuncia de las víctimas, el caso se presentó en horas de la madrugada del domingo, cuando una pareja se desplazaba en su camioneta marca Mitsubishi color gris por una vía veredal del municipio de Iles.

De un momento a otro fueron abordados por tres desconocidos que aparentemente portaban armas de fuego, luego de amenazarlos los hicieron descender del automotor los ataron de pies y manos para luego robarles el carro, varios elementos de valor y dinero en efectivo.

Persecución de la Policía

Con la información recibida por parte de las víctimas, comenzó la persecución por varios municipios del sur y el occidente del Departamento, en este sentido, el trabajo coordinado de las Estaciones de Policía de las localidades de Pasto, Nariño, La Florida, permitió identificar a los presuntos asaltantes, en este sentido, en un video de una cámara de seguridad se pudo evidencia que se dirigían hacia el municipio de La Florida, en este caso, los uniformados en el sector de El Motilón sobre la vía circunvalar al Galeras abordaron a estas personas donde las capturaron.

¿Quiénes eran los ladrones?

Luego de pedir la documentación del carro, se comprobó que era el automotor que fue reportado como hurtado hace tres horas en Iles.

Las personas presuntamente responsables del robo fueron identificadas como Jonathan Mosquera, Ricardo Benavides y Andrés Vergara, quienes tenían en su poder 4 millones de pesos en efectivo y una pistola traumática.

Se desplazaban en otros carros

De igual manera, fueron incautados un automóvil Renault Clio color gris y una motocicleta, los cuales al parecer eran utilizados por esta organización para cometer hurtos en otros lugares del Departamento. Los capturados fueron llevaros hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

0

Deja una respuesta