Tres personas fueron capturadas en poder de un computador portátil y dos celulares, los cuales estaban en sus respectivos empaques, según las autoridades, estos elementos fueron robados en un almacén en el barrio San Vicente del casco urbano de Ipiales.
Los hechos
La llamada oportuna de los vecinos del sector fue determinante, para que uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la ciudad fronteriza reaccionaron de manera oportuna, y de esta manera llegar al lugar donde se estaba cometiendo un hurto.
Persecución
En este caso, en el momento que los sujetos se percataron de la presencia de las autoridades, escaparon en dos motocicletas en ese instante inició la persecución, de igual manera se realizó un plan candado con el fin de cubrir la posible fuga de estas personas, finalmente fueron detenidas en el barrio Guambiles.
En el momento de revisar su pertenecías, las autoridades detallaron un bolso color negro que llevaba una de estas personas, encontrando en su interior dos celulares en caja sellados y un computador portátil.