ROBÓ UN CARRO EN CÓRDOBA, NARIÑO, Y EXIGÍA DINERO PARA DEVOLVÉRSELO AL DUEÑO

Unidades adscritas al Gaula del Departamento de Policía Nariño, en desarrollo de planes antiextorsión realizados en el municipio de Córdoba, capturaron en el sector del Parque Central, a un ciudadano sindicado por el delito de extorsión.

Denunciado
El capturado según investigaciones adelantadas, presuntamente estaría vinculado con el hurto de un vehículo el pasado 27 de abril del presente año; la víctima el 28 de abril recibió una llamada de una persona de sexo masculino que le exigía la suma de $3.500.000 mil pesos por devolverle su vehículo.

El presunto victimario enviaba fotos de su vehículo a la víctima, evidenciándole tenerlo en su poder, además, amenazaba vía telefónica con hacerle daño a su familia sino accedía a sus peticiones económicas o si informaba a las autoridades.

De inmediato la víctima toma contacto con los integrantes del Gaula, quienes inician con las investigaciones para dar con el paradero de este presunto extorsionista, mediante seguimiento se lo ubica en este sector donde es capturado por las autoridades; cabe resaltar que este individuo estuvo recluido cuatro años en la cárcel de la ciudad de Ipiales por los delitos de: hurto agravado y concierto para delinquir.

Total Page Visits: 301 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta