Salió armado con pistola desde Tumaco, se dirigía a Cali, y lo capturaron en Pasto

Luego de un operativo de registro realizado por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Nariño, en el sector del peaje de Daza fue capturada una persona de aproximadamente 40 años de edad, quien llevaba entre su equipaje una pistola.

Los hechos

Las autoridades determinaron que, el sujeto abordó un bus interdepartamental en la ciudad de Tumaco, el cual, luego de hacer escala en Pasto se dirigía hacia la ciudad de Cali.

Sin embargo, a su paso por el sector del peaje de Daza, sobre el kilómetro 9 de la vía que de Pasto conduce a Mojarras, en un operativo de rutina, los uniformados empezaron una inspección.

Escondía pistola de marca

Al momento de abordar al ciudadano, hallaron oculta un arma de fuego tipo pistola marca Pietro Beretta calibre 9 milímetros, un proveedor y 12 cartuchos para la misma. En este sentido, esta persona no presentó ningún documento que acreditar el porte legal.

Luego de leerle los derechos que le asistía como persona capturada, el hombre afrodescendiente fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su detención e imputaron el cargo de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Es de señalar que el arma tiene un costo que supera los 5 millones de pesos.

Total Page Visits: 464 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta