Santandereano fue encontrado sin vida cerca al Puente Juanambú en Buesaco, Nariño

En un misterio se ha convertido la muerte de Nelson Arnoldo Piñarte Virviescas, de 50 años de edad, quien fue hallado en un lugar boscoso en zona rural del municipio de Buesaco, nororiente de Nariño.

Los hechos

Según algunos testigos, el cuerpo sin vida, y en estado de descomposición, fue encontrado por moradores que habitan cerca al puente Juanambú, en la vía que del municipio de Buesaco conecta con Berruecos.

En este sentido, agricultores de la región se percataron que varias aves de rapiña sobrevolaban sobre una zona específica, de igual manera, un mal olor se percibía en un sector, después de verificar observaron la presencia de un cadáver que se encontraba entre los matorrales.

Rescate

De inmediato, fueron informados los agentes de Policía de la Estación de Buesaco, quienes llegaron al sitio y comprobaron lo sucedido; con ayuda de personal de socorro, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del centro hospital la localidad.

Identidad

En este sentido, esta persona tenía entre sus pertenecías la cédula de ciudadanía, lo que facilitó determinar su identidad. De igual manera, al parecer había algunos números de teléfonos y los datos de un familiar,

Era de Santander

Sin embargo, cuando se comunicaron con los allegados, estos se encontraban en Barbosa, en el Departamento de Santander. En este sentido, su familia no comprendía que hacía Nelson Arnoldo en el sur del país, a 20 horas de su tierra natal. Según algunos amigos, no tenía ningún vínculo ni tampoco negocio o amigos por esta región, por lo tanto, resultó muy extraña su aparición en el nororiente de Nariño, y en circunstancias trágicas.

Disparos

Se pudo determinar que Piñarte Virbiescas había recibido varios impactos de bala lo que le habría producido su muerte casi de manera inmediata.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer lo que ocurrió, una de las hipótesis que manejan las autoridades, es que se trataría de un caso de secuestro, esta versión es analizada por los peritos para establecer su veracidad.

Cabe anotar que Nelson Arnoldo Piñarte Virbiescas fue trasladado hasta su tierra natal, donde se realizaron las honras fúnebres.

Total Page Visits: 1267 - Today Page Visits: 4

Deja una respuesta