SANTUARIO DE LAS LAJAS NOMINADA A LA MEJOR ATRACCION TURISTICA LIDER DE SURAMERICA.

El Santuario de las Lajas ubicado en la ciudad de Ipiales en el Departamento de Nariño, fue catalogado como uno de los santuarios más hermosos del mundo.

Ahora es un orgullo para los nariñenses saber que el Santuario está nominado a los premio World Travel Awards. Buscando quedarse en la categoría de Principal Atracción Turística de Suramérica.

“Este tipo de noticias nos confirman que Colombia se mantiene vigente como destino top para el turismo a nivel mundial”, manifestaron desde ProColombia.

Esta votación se realizará mediante la página www.worldtravelawards.com/nominees/2020/south-america y se cerrará el primero de septiembre. La fecha de la gala de premiación para Suramérica se estaría realizando el 10 de octubre del 2020 en Chile.

Los ganadores de Suramérica competirán con los premiados de África, El Caribe, Asia, Australia, Europa, Océano Indico, Norteamerica, Medio Este, en una segunda ronda final de votaciones para escoger los ganadores mundiales.

Autoridades departamentales y municipales tras esta nominación realizaron la invitación a la comunidad para que voten por el templo.

“Queremos invitar a la comunidad a votar por este santuario, no solo por ser una obra arquitectónica de gran regocijo, sino por el ser el encuentro de fe y amor que ha marcado la historia de las generaciones en Nariño.»

Deja una respuesta