SARGENTO DEL EJÉRCITO MURIÓ EN ACCIDENTE

El sargento segundo del Ejército Nacional, William Yobhany Otalvaro Muñoz de 30 años, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la vía Panamericana entre las ciudades de Pasto y Popayán.
 
Los hechos
Al parecer, Otalvaro Muñoz partió en una motocicleta desde la localidad de Ipiales, al sur de Nariño, con destino a la ciudad de Cali, donde tenía que cumplir una cita médica. El hecho se presentó en el sitio conocido como Papayal, a 20 minutos de Puerto Remolino, al nororiente de Nariño.
 
Se presume que el suboficial al promediar las 6:00 de la tarde del miércoles, se vio sorprendido por una pequeña camioneta de placa VFE-958 en la cual se distribuyen carnes frías, la que era conducida por Ángel David Giraldo Astaiza de 49 años, quien vive en el barrio las Cuadras en Pasto.
 
Las primeras versiones señalan que el automotor invadió el carril por donde transitaba la moto de placa ETO-05F marca Yamaha, chocando de frente de manera violenta. Debido al impacto, el sargento quedó inconsciente sobre el pavimento, de inmediato fue auxiliado por algunos moradores de la zona que escucharon el choque, al cabo de unos minutos arribó una ambulancia y de inmediato fue trasladado hasta el Centro Hospital del municipio de Chachagüí donde llegó sin signos vitales.
 
El sargento segundo, William Yobhany Otalvaro Muñoz, se desempeñaba como Comandante del Segundo Pelotón Dinamita Dos del Batallón de Infantería Número Tres, José María Cabal de Ipiales.

Total Page Visits: 1702 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta