¡SE ACABÓ LA ESPERA! DEPORTIVO PASTO VISITA A LA EQUIDAD EN LA COPA SUDAMERICANA

El juego se disputará hoy a partir de las 7:30 de la noche en el estadio El Campín, de la ciudad de Bogotá.

¡Se acabó la espera! Hoy el Deportivo Pasto disputa en el marco de la Copa Sudamericana, su décimo séptimo partido internacional después de un año y 19 días. Esta vez el rival será el conjunto dirigido por Alexis García, Equidad Seguros. El encuentro se desarrollará a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de la ciudad de Bogotá.

La previa
El equipo visitante hará su estreno en esta edición de la copa promocionada por la Conmebol, con la intención de conquistar un resultado positivo que le permita avanzar en casa a la siguiente fase. En los últimos 30 partidos, el conjunto ‘volcánico’ registra tres victorias, ocho empates y cuatro derrotas como visitante; contra seis victorias, siete empates y dos derrotas en su estadio.

Los dirigidos por Diego Corredor llegan a este partido después de una victoria en casa con Alianza Petrolera por un gol a cero. Sin embargo, sentirán las ausencias del arquero venezolano José David Contreras y del capitán Camilo Ayala, quienes serán reemplazados por Diego Martínez y Francisco Rodríguez en sus posiciones.

Se prevé que el resto de la nómina titular sea similar a la que cerró el partido contra los aurinegros, apareciendo hombres como Ray Vanegas y Jeison Medina en el ataque, así como Miguel Camargo y Arlex Hurtado.

El Deportivo Pasto está motivado por el historial de enfrentamientos directos reciente con Equidad puesto que, de los últimos cuatro encuentros, empató en tres ocasiones y perdió la restante. Así mismo, el equipo ha logrado equilibrar fuerzas con sus rivales y espera volver a presentar esta estrategia de ser un equipo bien organizado defensivamente y explorando los duelos aéreos, además de la velocidad de sus delanteros.

El rival
El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de la Conmebol Sudamericana con la intención de aprovechar el factor casa para conquistar un resultado positivo. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas como visitante; contra 10 victorias, cuatro empates y una derrota en su estadio.

En el último partido que disputó, para la Primera A, ganó al Envigado en casa por 3‑1. En sus últimos 10 partidos en casa el La Equidad registra seis victorias y cuatro empates. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en siete de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol cinco veces y nunca consiguió la remontada.

Equidad tiene el factor de casa a su favor en este primer juego, ya que todavía está invicto en su estadio a principios de la temporada. El marcador más frecuente en sus victorias fue el 1×0, demostrando ser un equipo sólido y seguro defensivamente, aunque no sea brillante en términos ofensivos.

Total Page Visits: 129 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta